25 septiembre 2011

Se volvió a enamorar...

Paso el tiempo y ella lo olvidó por completo, dejando esos absurdos sentimientos atrás, a un lado, en el pasado. Pues tan solo era su mejor amigo, y nada más. Así, decide darse una nueva oportunidad a ella y a alguien más, decide intentar crear sentimientos con una persona totalmente diferente a lo que ya conocía, alguien que si la volorace como persona, como amiga, como un poco más. 



Y así fue que empezó el juego, con una persona ya del pasado. Ella y él lo vuelven a intentar, cruzando e intercambiando sus vidas; el uno con el otro. Empezaron a salir de nuevo, a conocerse y disfrutarse como personas. Ella en verdad lo quería, volvió a sentir esas sensaciones que no había sentido desde la última ves que se enamoró. Con él sentía todo, sentía ese algo tan significativo que la llenaba de vida. Se sentía segura estando en sus brazos, con esos besos tan tiernos que él le daba, con esas palabras tan sinceras, con todo él. ¿Cómo no podría estar tan feliz? Si había encontrado a ese alguien que le faltaba en su vida, a esa persona que la complementaba día con día. ¿Cómo no estarlo? Si por fin había encontrado al gran amor de su vida. Se dice que las jugadas son obras del destino, pues ¿Quién diría que después de un año y medio volverían a estar juntos? Empezando su propio cuento de hadas, su propia serie romántica, su propia película  de acción, (o como quieran llamarle). Fue entonces que ella por fin lo encontró a él, y él por fin la encontró a ella.

Pero; ¿Qué paso con su mejor amigo? - ... 

7 comentarios:

  1. ¿Quién diría que después de un año y medio volverían a estar juntos? Eso me paso justamente ayer ... . Me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog!
    Me encanto!
    Te sigo & te espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a ustedes por pasar y comentar y
    todas esas cosas bonitas. Obviamente pasaré a cada
    uno de sus blogs, los leeré y seguiré. Un beso enorme
    a cada una de ustedes. Me hacen muy feliz. (':

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog, te sigo amiga!
    tu entrada es hermosaa ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito texto :) un beso! te estoy siguiendo...

    ResponderEliminar
  6. Es cómo, mágico, y trágico... verle después de tanto, sentirle. Y es, inexplicable.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por leerme y espero les esté
    gustando esta historia. jiji Buena vibra señores (8

    ResponderEliminar