18 septiembre 2011

Y fue así que sucedió...


Al día siguiente él se acordó de cada detalle que había experimentado la noche anterior. Ella moría de pena, no quería verlo y lo evitaba a cada momento. Hasta que él, le explico que no pasó nada entre ellos, que solo fue un beso cualquiera como muchos otros. ¿Cómo que solo un beso? Fue más que eso! Ella le explicó con desesperación. NO! Solo fue un beso y se acabó, sin sentimientos, sin emociones, solo fue eso, solo fue el momento. Con dudas dentro de él, le contestó. No te preocupes, lo entendí perfectamente ella le respondió mientras se alejaba de él. A partir de ese día, ella no lo miraba como todos los días, ya que decidieron seguir siendo los mejores amigos inexistentes, aunque en el fondo de lo real, ella lo amaba en verdad. Si, el sentimiento creció más a partir de esa noche, de ese momento, de ese beso. Pero prefirió callar sus sentimientos y seguir con el drama de esa hermosa amistad. 

Pasó el tiempo y si, ella lo seguía queriendo, hasta que decide no volver a pensar en su amor por él, tenía que ser fuerte para seguir queriéndolo como amigo y que no se le saliera otro sentimiento que fuese mucho más fuerte. Así pasa un año y medio o un poco más, dejando así esos absurdos sentimientos de lado. Creo que fue una historia pasajera, de un sentimiento no valorado. Un amor imposible o un amor en secreto. Ella jamás le confesó su amor, pero él? ¿Qué pasaba con él?; ¿Qué era lo que pensaba?; ¿Qué era lo que sentía?¿La quería en verdad? ¡Pues si! La quería más que a nadie, pues ella era su mejor amiga. 

7 comentarios:

  1. Ay dios, morí con esto. Es muy lindo y triste a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Genial historia, genial blog te sigo, me encanto espero que pases por el mio http://mividadelirante.blogspot.com/
    Un besoo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me sucedio eso, pero sin besos jajajaja (: Él estaba de novio con una chica y como que igual le atraia yo, o no se yo lo notaba (las mujeres nos damos cuenta de esas cosas) pero decidi hacerme a un lado, porque lo veia muy feliz con esa chica, y más que cualquier otra cosa, es mi mejor amigo y siempre, siempre velaré por su felicidad. Hoy en día todo marcha perfecto, de esa atracción hacia él no queda más que una amistad la raja! él nunca supo que me gustó, bueno nunca le dije, no pretendia confundir su cabeza. Deje que el agua corriera... Y llego a mi una personita especial, la cual se robo mi corazón.
    Sorry si te aburri jajajaja es que me sentí identificada con tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso escribes! :D

    Te sigo!! ^^
    pasate por mi blog si quieres
    http://deliriosdeunachikarabiosa.blogspot.com

    Besos cuidate

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas premiada en mi blog!
    Es la página de premios ^^
    http://lagentenoesperfecta.blogspot.com
    Un besitto ;3

    ResponderEliminar
  6. Mi tercer premio, muchas gracias amiguita.
    De vdd pasé a tu blog y vi tu entrada y ¡WOALA!
    Que bello y hermoso y todas esas cosas bonitas
    que te puedas imaginar. Gracias por pasar a
    leerme; comentar y seguirme. Y no solo a tí. Si no
    a todas esas personitas que lo hacen. BESOS! (':

    ResponderEliminar
  7. me sentí muy identificada, me paso exactamente lo mismo el año pasado! :( hermoso tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar