10 junio 2013

Te volví a encontrar

Hace año y medio que no sabía de ti. 

Hace año y medio que el destino decidió que nuestros caminos tenían que separarse, fue el tiempo el que nos llevo a distanciarnos, el tiempo y los problemas fueron los que llevaron nuestra relación de "todo; a nada". Fue obra del destino encontrarnos de nuevo, fue obra incierta el volver a tenerte de cerca. Pero ¿como culpar a la vida que te pone en mi camino?.

Aún recuerdo la última vez que te vi, los días de Octubre, las risas en Noviembre y sobre todo esas noches en Diciembre. Te dije que fue un error lo que sucedió entre nosotros, de haber llevado lo nuestro a algo que no tenía que pasar. Te vuelvo a encontrar y lo primero que me dices es preguntarme lo mismo siempre que te veo,.. ¿Lo amas? Y por primera vez te conteste algo que no te esperabas. Si, lo amo, eh aprendido a perdonar, a vivir del día. Bajaste la mirada y con una sonrisa me dijiste en voz baja, "yo lo que quiero es que seas feliz".  

Así se nos fue la noche, entre pláticas y risas, hablando de "nosotros". Y al momento de despedirme de ti, yo estaba entre tus brazos, escuchando tu palpitar acelerándose cada vez más, así fue que el silencio se hizo presente sin soltar palabra alguna. Y en menos de un minuto todo cambió, tus manos aferradas a mi cintura y las mías a tu espalda, me dijiste que si sabía lo que estaba escuchando, ¿hablas de tu corazón? te contesté. Y con tu voz tan dulce me dijiste que si, que eso que yo estaba escuchando se llamaba FELICIDAD. No pude contener las lágrimas y te volví abrazar, no quería que el espacio se entrometiera, entre tu cuerpo y el mío, quería seguir así, en ese momento que me resultó eterno. Pero di un paso atrás, te miré fijamente y con palabras saliendo del corazón te dije que no quería volver a perderte. Me dijiste que esta magia que existe entre los dos siempre permanecería, que siempre sería tu más bonita casualidad y me diste un beso en la frente. 



¿Pero que pasó esa noche? ¿Porque dejé que entráras a mi vida ne nuevo?

2 comentarios:

  1. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, he encontrado tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Solo quería decirte que si quisieras te pasases por el mio, ya que es nuevo y es muy difícil empezar, tú ya lo sabrás bien ;)
    Un beso y gracias.
    inviertetusrecuerdos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar