18 junio 2013

HOLA: 

Te parecerá extraño que te estiba esto, pero tienes que saber que el punto final llegó en esta historia, no quiero volver a verte, a saber de ti, a que me llames y me mandes mensajes, no quiero responderte más. Yo se que hace un mes exactamente, te dije que no quería volver a perderte, lo sé, pero no puedo arriesgar lo que tengo con alguien a quien amo, por ti, simplemente no quiero.

Te digo adiós de la manera más bonita, que todo lo que vivimos juntos se queda en recuerdos, recuerdos simples, recuerdos eternos. Eh decidido cerrar el libro que tengo contigo, dejar de pensar que soy culpable por querer saber de ti, por contestar tus llamadas y responderte con cartas, cartas como esta, que se que jamás responderás. Y no lo hago porque sienta algo por ti, sino que por ti eh ocultado muchas cosas y estoy siendo deshonesta con la persona que amo, ya no quiero que me propongas nada, ni viajar contigo, ni recuperar el tiempo perdido, no quiero y no porque no pueda, simplemente no quiero tener nada que ver contigo. Entierra esos sentimientos, guarda todas esas peticiones que me haces, borra de tu mente este sueño, déjalo ir, déjame ir.  

Lo amo a él y si tengo que escoger entre él y tu, siempre será el, perdóname, pero siempre lo fue. Olvida todo, todo lo que te dije ese día, todo lo que sucedió, olvídame a mi, olvida todo lo que tenga que ver conmigo y de como te hago reír, olvida todos estos años, o quédate con lo más bonito, como quieras, pero ya no regreses. No quiero volver a saber de ti.

No tendré nada que decir si te vuelvo a ver, solo una mirada queda para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario