23 abril 2013


-


Yo necesito a alguien que me abrace cuando tenga frió, cuando este enferma o simplemente cuando le apetezca. Me llame para darme los buenos días y las buenas noches, alguien que piense en mi cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que sea capaz de sacar sonrisas de mis lágrimas y que me haga reír hasta llorar.


Alguien que me transforme en la mujer mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así. Alguien que me diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque realmente no sea así. Alguien que me diga te echo de menos cada vez que lo sienta, que me dedique o me regale cosas escritas y dibujadas por él, salir a caminar y me tome de la mano. 

Alguien que me diga que estoy guapa y que se muere de ganas por estar conmigo, que me diga que le doy los besos y abrazos que mas le gustan y que mas necesita, que me diga que tengo los ojos mas bonitos y se muera por despertar todos los días a mi lado.

1 comentario:

  1. Hacía tiempo no leía tus entradas, había olvidado lo mucho que me gustan (:
    Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar