26 junio 2013

Te prometo que estaré a tu lado siempre, que te cuidare cada vez que lo necesites y quizás cuando no. Te prometo que te haré sonreír con mis tonterías porque tu sonrisa es lo mas importante para mi. Prometo que te daré todo el cariño que sea capaz de ofrecer, te prometo que tu seras mi prioridad, que te esperaré siempre que llegues tarde, te prometo que siempre tendrás un sitio en mis pensamientos, te prometo que te echare de menos siempre que no estés conmigo y no pueda verte. Te prometo que seré esa estrella que siempre ilumine tu camino a casa y la compañera de cada viaje, seré esa persona con la que compartir tus locuras... 




Lo único que pido a cambio es que me quieras y que estes siempre junto a mi.

2 comentarios:

  1. Es maravilloso cuando queremos a esa persona, todo el mundo se vuelve diferente.. linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw!!! me eeeencaantaaaa!!!! ^^

    A partir de ahora, te sigo!!
    Me alegraria muchisimo si me siguieras tu tambien!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo !
    Espero comentario!! :)

    Un beso!!! ;)

    ResponderEliminar