02 agosto 2012

Tal vez seamos unos tontos al jugar a querernos, 
pero que más da, así somos.


Un día nos amamos tanto y al otro no paramos de odiarnos. Jugamos y jugamos a querernos, a amarnos uno al otro. A celarnos por el día y adorarnos por las noches. Jugamos a besarnos durante horas, durante días, durante meses, durante años. Jugamos para hacer reír al otro, con nuestras estupideces, con cada una de las tonterías que sacamos a diario. Divertirnos y no llorar, aunque aveces el llanto se nos sale en el camino. Juegos como el ser invencibles, a estar en los más alto, a tocar el cielo. Jugamos a que nada es es más importante que este juego, nuestro juego. A olvidarnos de todos, a olvidar todo eso que nos hace daño por momentos, jugamos a olvidar el pasado y aferrarnos al presente. 

Juegos como el concentrarnos en las pupilas del otro, aferrarme a tus ojos verdes, y tú aferrarte a mis labios. Fotografiamos futuros recuerdos. Jugamos a ser la mejor sinfonía escrita y el ruido más insignificante. Jugamos a imaginar un futuro, juntos. Tú y yo nada más. Aprendernos los lunares del otro, esos que llevan mi nombre y tú nombre. Jugamos a ser felices. Jugamos de un lado al otro, en tu cama, en la mía, en tu cuarto y en tu sala. Jugamos a que los 3 y los 12 son o no son especiales. Jugamos a demostrar que estando juntos nadie puede vencernos. 

Jugamos sabiendo que todo esto no es un juego y que es nuestra propia realidad.

¡Agosto, no me defraudes!

3 comentarios:

  1. Se que me he retrasado un poco en visitar este hermoso lugar, pero lo único que se es que a partir de ahora no hay quien me mueva de aqui ;)
    Respecto a esta entrada, solo puedo decir que muchas veces llamamos juego a lo que en realidad es nuestro mayor tesoro y la mas bella de nuestras realidad, simplemente por el miedo de encariñarnos demasiado con él o de sentirlo así, nuestro ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ¿Qué tal? Hace un montón que no venía por aquí, y nada tu blog sigue estando tan brillante como siempre :)Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Ultimamente todos estamos poniendo nuestras esperanzas en el mes de agosto...no nos puede fallar! ¿O si?
    Me encanto esta entrada!
    Si quieres puedes pasar por mi blog donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar