14 agosto 2012

/J.

Una noche basto para que terminaras aferrado a mi, a mi cintura, a mi cuello, a mis brazos, a mis besos, a mi. Enamorarte, eso es lo que quería, encerrarnos en tu cuarto y perdernos hasta el otro día. Eres esa sensación que tengo de saber si tú eres ese camino que quiero seguir, que si debo o no puedo, que si puedo o no debo. Solo se que eres tú. Eres tú y tu sonrisa, eres tú y tus lunares, eres tú y ese sentimiento tan fuerte que tengo hacia ti. Esa manía de quererte cada día, de aferrarme a tu cabello, de pensarte cuando estas lejos y besarte cuando estas a mi lado.  


Cada día a tu lado es pura ironía, desde la lluvia hasta tus besos, desde tu nombre hasta el tiempo. Y como no, si eres ese libro que no tiene final, una historieta a la mitad. Eres esa gota, ese ruido, esa luz. Eres esa sensación que tengo antes de verte, las mariposas en el estómago cuando tus labios se acercan a unos centímetros de los míos y ese parpadeo tan rápido que tengo antes de verte, solo para saber que no es un sueño el tenerte aquí a mi lado. Gracias por tantos momentos, por esas risas y esos llantos. Esos meses y estos años. Gracias por dejarme estar a tu lado. (':

7 comentarios:

  1. Cuanto amor ♥ *O* Bueno, aqui tienes a una nueva seguidora y lectora y así :3 Pasate por http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ cuando puedas, Besos!.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la portada de tu blog, tu titulos, tu entrada, tu fondo la foto de esa pelirroja y me encanta todo es totalmente BRUTAL!!! te sigo

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso! Y que sepas que me encanta como escribes y como tienes el blog, es una maravilla. Hacia mucho que no pasaba por aquí.. pero me alegro de haberlo hecho.
    Mil besitos nena <3

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh es realmente bonito :3 perdoname por tardar tanto en pasarme pero es que no he tenido casi tiempo .... me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirme te sigo y te leo :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes NAY.
    Gran blog el que hoy nos presentas, y veo que tiene muchísimo éxito, con casi 1000 seguidores en su haber. Te felicito por el gran blog que has construido con tanto ahínco. Te deseo mucha suerte, pero fijo que no la necesitarás porque escribes de maravilla, tus entradas son muy profundas, y eso me encanta.

    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.
    M.

    ResponderEliminar