10 julio 2012

¿Porque te aferras en aparecer en mi vida de esa manera?

Definitivamente no esperaba tu llamada, te dije que no quería saber nada de ti. No quiero saber lo que ha sido de tu vida. ¿Porque llamaste de nuevo? ¿Acaso no sabías que estaría con él? Tuve que mentirle y decirle que era número equivocado. Pero en realidad no fue así, fuiste tú. 

Me se tu voz de memoria, tus labios de recuerdo y como olvidar esa mirada tan tuya, tan nuestra. Fuiste tú quien me lleno de alegrías los días, quien hizo de las noches de Noviembre, las más hermosas de todas. Fuiste tú quien me enseño a no creer a simple vista. Como olvidarte si tú eres mi mejor recuerdo pero también mi mayor tormento. Y eso, está más que claro porque de verdad te extraño, no lo niego, pero no quiero tenerte en mi vida nuevamente. 

Te pido que NO vuelvas a llamarme, no vuelvas a mandarme mensajes de que quieres estar conmigo. Te quiero por ser lo más bonito que me sucedió, y quiero tenerte así solamente, como ese recuerdo tan bonito. Te quiero por estar conmigo durante 6 años, lejos, cerca, juntos y separados. Pero no te amo como tú quisieras. Te quiero por esas noches y esos llantos, esos días y esas risas. Te quiero por ser en mi vida un pañuelo de lágrimas, las alegrías en Diciembre y mi vida durante algunos meses... pero no quiero tenerte de nuevo.


Ya no regreses a mi... que me duele cuando te digo que te quiero lejos de mi vida.  

4 comentarios:

  1. Que linda entrada. Definitivamente es mejor guardar los recuerdos bonitos, como eso, y nada más.
    Tus entradas me gustan mucho y el blog es hermoso. Te sigo c:

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa entrada, muy cierta, y me senti tocada :c. Muy bonito el diseño de tu blog, me encanta! te sigo, un beso y suerte♥ cuando quieras, pasate por http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WUAU! me encanto tu entrada, escribes hermoso, te admiro!!
    pasate por mi blog si quieres:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que escribes, te sigo.

    ResponderEliminar