05 abril 2012

 N O - A I  
(3.04.12) 

7 meses exactamente en los que ella y él dejaron de ser uno mismo. Siete meses en los que ella decidió tomar otro camino, otro camino donde él no estaba, ni estaría presente. Siete meses donde decidió anestesiarse el corazón por un determinado tiempo, un tiempo que sería solamente para ella. Pasaron los días, los meses y ella no paraba de llorar en cada madrugada, la invadían los recuerdos. "Es extraño no estar con esa persona que durante algunos años, fue tu vida" siempre lo decía, mientras que una lágrima caía por su mejilla. Hace siete meses que él no deja de buscarla, día y noche. Siempre queriendo saber de ella, hace 4 meses que se hablan de nuevo, que se ven, que se buscan, que se besan, que se abrazan. Es extraño, pero ninguno de los dos quiere vivir sin el otro.


No se si es la costumbre lo que mantiene todo eso presente, pero la obra del destino hace que cada día estén un poco más unidos, aveces juntos, otras no tanto. Ella siempre tratando de evadir momentos del pasado, tratando de vivir del presente, olvidando lo malo, y recordando lo bueno. Ese presente en el que él, está demostrando que verdaderamente la ama. Demostrando que realmente quiere estar con ella. Y ellos siguen como hace 7 meses, como hace 4, como hace 2, jugando a quererse, a olvidarse, a poner el mundo de cabeza, a ser invencibles, siguen en un juego en el que solamente ellos saben hasta cuando parar. Solo ellos y nadie más. 


(Pienso en ti,Piensa en mi;Piensa en ti,Pienso en mi.
Si realmente amas a alguien, nunca la lastimes. Nunca.
861 *No para de agradecerles*

5 comentarios:

  1. Es muy lindo tu blog, gracias por seguirme también te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    que preciosa esta entrada...
    me ha encantado, y es totalmente cierto, cuando dos personas se quieren se buscan aunque no se encuentren, porque no estan juntas pero para ellos estan presente en sus corazones.
    que bonitooo, es que el amor mueve el mundooo!
    por cierto, he visto que me sigues, me alegro!
    porque me ha gustado tu blog, el texto, y la decoracion, asi que te sigooo!
    nos comentamooos!
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog...Cuando puedas pásate por el mio =)
    http://www.thisishome11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un premio en mi blog :) Pásate cuando quieras.
    Besos :3

    ResponderEliminar