14 marzo 2012

__________________________

 y yo sabemos perfectamente que todo esto parece un juego, un juego en el que solo nosotros estamos presentes, jugando contra el tiempo, contra la distancia, contra el olvido. Estamos sin comprender nuestra situación. Pero lo que no quiero, es que ninguno de nosotros dos salga lastimado, no quiero que dentro de un futuro te arrepientas y maldigas a los cuatro vientos. ¡No! Definitivamente ese no es mi plan. Yo quiero que nos recordemos con la dulzura con la que me mirabas, que nos recordemos por los buenos momentos que compartimos a lo largo de los tiempos, cuando estabas a mi lado y cuando estuve entre tus brazos. Simplemente recordar lo bueno y borrar lo malo. 

   .-¿Sabes que más quiero? 
Poder verte a los ojos y no avergonzarme de poder hacerlo. Quiero mirarte libremente y no sentirme culpable de sacarte esa sonrisa quisquillosa cuando me sonrojo de pena y simplemente no saber que decir. Poder hablarte sin voltear la mirada, y con ese derecho tan mío, poder decir que algún día me amaste, que algún día fuiste mío. Quiero saber que a pesar de todas las discusiones que juntos fuimos construyendo, esquivamos cada momento de oscuridad. Quiero recordar esas sonrisas matutinas y esas miradas con punto fijo a tus ojos. 


Eso quiero para ti, para mi, para nosotros. Solamente recordar esos momentos en que me sentía en la luna al estar contigo, al estar a tu lado, entre tus brazos, sintiendo esa presión de tus labios junto a los míos, formando un momento perfecto, tan fuera de lo normal, momento que quiero recordar hasta el resto de mis días, hasta mi último aliento y nunca olvidarlo, tenerlo presente día con día. ¿Y si me olvidas? Yo poder recordártelo sin pena, con alegría de saber que todo lo que vivimos fue tan real, sin olvidar que un día fui tan tuya y tú, fuiste tan mío. 


Quiero recordar este amor como un momento solemne, 
digno de recordar.

5 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos irreverentes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta tu blog y muy lindo lo que escribes, se nota que eres muy romántica y que das todo de ti por la persona que quieres, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    I invite you to visit Blogspot Directory
    I am a member of Directory Blogspot and I create
    I think this community could also interest you.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world!.
    That is if we are open in the field of communication, have other backgrounds that you know every day!
    It is possible that in other countries, people who share the same passions as you.
    The more people and more opportunities it will give, you are some sort of ambassador of this blog, it has also to do you know after your contacts
    I wish you a great day
    friendly
    Chris

    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog lleno de creatividad y sensibilidad.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasar a comentar
    y a seguirme y todas esas cosas padres. ((((:

    ResponderEliminar