08 marzo 2012

¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? 
*Suspiralentoyprofundo*

Lo que más me gusta de ti en estos momentos, es esa facilidad que tienes para hacerme olvidar al resto del mundo cuando estoy a tu lado, cuando solamente me encuentro contigo, cuando me abrazas y me dices que me amas. Cuando te miro de frente y me tomas por la cintura. Olvido todos mis problemas, mis dudas, mis temores y mis preocupaciones, olvido nuestro pasado, solo por unos momentos. Y me encanta esa manera en la que me haces reír despreocupadamente, como si no hubiese pasado nada entre nosotros, como si nunca le hubiésemos dado importancia a todos nuestros problemas. 


Y me siento como si nada en el mundo pudiera destruirme, como si fuese invisible, de acero y de fuego. Porque tú eres capaz de convertir el día más gris, en el más precioso y maravilloso día del año. No sabes, pero cuando te beso, me olvido de todo a mi alrededor y te siento mío de ves en cuando. Pareciera que estoy completamente loca de amor hacia ti. Supongo que eso es un amor puro, un amor que solo tú fuiste capas de causar en mi. ¿Sabias que eres especial? ¿Sabes que eres una de las personas más importantes en mi vida? Bueno si no lo sabias te lo recuerdo, eres tan especial e importante a la ves y en ciertos días me pongo a pensar que tú eres esa persona que quiero para mi. Perfecto hasta el último centímetro de tu cabello. 

4 comentarios:

  1. hoolaa!!! hermoso tu blog^^ esta entrada fue muy linda, me gustó mucho :)gracias por seguirme...yo también te sigo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este blogggggggggggggggg genia de las genias sos

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu blog, te sigo de inmediatoo! :D es super linda este post !
    besitos

    ResponderEliminar
  4. DIOS!
    Me encanta este blog! Como escribes, como lo decoras, TODO. (Tambien me gusta mucho tu nombre!, jajaja)
    Espero que puedas pasarte por mi blog y decirme lo que te parece la novela que estoy escribiendo, un besito! TE SIGO! :)

    ResponderEliminar