11 septiembre 2011

Así comenzó todo; esta historia, su historia.

Él estaba perdido de la realidad, pues había tomado más de lo normal. Ella? No tanto, se encontraba estable y mucho mejor que él. Ella tenía un secreto en lo más profundo de su corazón, pues lo amaba más que a nada en el mundo, a pesar de que él, era su mejor amigo, así es; ella estaba enamorada de su amigo, pero no un amigo cualquiera, hablamos de su mejor amigo, no cualquiera tiene ese puesto ¿verdad?

Él ya no tenía uso de razón y ella solamente aprovecho del momento. Fue ahí donde lo besó por primera vez. Dejándose llevar por el silencio, se besaron. Pero lo que no saben es que NO fue un beso cualquiera, fue tanta la energía que hubo entre ellos, que el momento se hizo eterno, fue una sensación cósmica, diferente, anormal. Como poder describirla; si fue algo mágico? Fueron sensaciones invadiendo el espacio, que la gravedad se quedaba corta a lado de estas. Sus labios entrelazados, sus manos de él tomando su cintura y quizá; un poco más abajo. Las de ella acariciaban su rostro, su piel y su cuerpo. Fue tanta la pasión por la que ella lo besó que no quería que terminará nunca, quería estar con él siempre, toda la vida. Quería permanecer a su lado y ese momento fue tan significativo que no sabía como tomarlo, si bien o mal, no sabía si hacía lo correcto. Pero solo fue un beso, solo fue un beso y quizá un poco más, un poco de ese algo y más haya de ese quizá.



Si, fue una noche en la que quizá él no recordaría al día siguiente. Pero en ella permanecería siempre, ese momento, ese recuerdo, esa primera ves en la que los dos se unieron, en la que los dos cruzaron ese punto, que quizá fueron minutos o pueda que segundos, pero para ellos fueron más que eternos.

5 comentarios:

  1. Que linda esta entrada (: me dare el tiempo de leer todo tu blog, muchisimas gracias por seguirme, me provocaste una sonrisa enorme =) Un beso enorme y te sigo tambien <3

    ResponderEliminar
  2. Me quede con la idea de aquel primer beso ♥

    un besote

    cuidate
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, qué bonita historia! =)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado la sección de outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace unos meses creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis viajes, outfits, experiencias, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAS? YO SOY http://floreencia-ac.blogspot.com ME TUVE QUE HACER OTRO BLOG PQ ME ANDABA MUUUUY MAL, ENTONCES BUENO COMO ME SEGUIS EN MI BLOG QUERIA SABER SI ME SEGUIS EN EL NUEVO? TE LO DEJO, http://http://iam-imperfectt.blogspot.com YO YA TE SIGO DESDE ANTES, UN BESO ♥
    POR CIERTOO, ME ENCANTO LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus hermosos comentarios.
    Obvio los sigo a cada uno de ustedes, y a los que
    no, espérenme, que mañana los seguiré también.
    GRACIAS DE VERDAD SEÑORES MIOS! Por pasar a
    este blog como mucho otros. Un beso a ustedes. (':

    ResponderEliminar