27 enero 2011

Dudo volver a creer en la palabra :: "Para siempre".
-
Pero no dejo de sonreír: 
Salgo con esa sonrisa tan mía que me caracteriza a cuestas por todas las calles, tan segura de querer convencer a quienes me ven de que estoy bastante bien, aunque realmente me sienta en perfecta condición & nadie me lo crea. Él prometió luchar a toda costa por mi, no perder mi rastro & volverme a enamorar. Y confieso que yo no supe que decirle, no supe como explicarle. Y a pesar de que me duele la separación, el que está herido es el corazón.
Esta Decidido: Ya no pensaré en lo que siento en realidad. A mi corazón de pollo se le trabó la cuerda & aunque los latidos sean cada ves más lentos, no permito que mis emociones invadan mis sentimientos

((Pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así.
Por tu bien lo digo por que si lo haces ... te vas a acordar de mi :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario