30 enero 2011

Entonces entendí que aunque te amaba 
tenia que elegir otro camino.
.

(( - Se que falle & fallaste, la culpa es de los dos, tu por querer celarme, yo al comenzar la discusión, & nos gritamos cosas, peleamos sin razón, porque me das la espalda cuando más necesito tu amor.)) (( - Adelante corazón no llores más; que el camino aún es largo para amar; tienes que latir muy fuerte que la vida espera ya.)) (( Y hazme olvidarlo, por favor hazme olvidarlo. Hazme sentir que no es él único hombre. Borra sus huellas de mi mente & de mi alma. Arráncalo de mi piel.)) (( - Fuiste el mundo más perfecto, el regalo de mis sueños, la canción de cada día. Fuiste lo que yo pedía.)) (( - Mejor no pregunto a nadie con quien estás, no creo poder soportar una herida más. Mejor ya no digo tu nombre porque guarda palabras, miradas, momentos, que viven.)) (( - Pero antes déjame decirte que te quiero, que tu amor es la única cosa que yo tengo. Si me voy de tu lado es porque no quiero perderlo. Lo que tú & yo necesitamos, solo es tiempo. Tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas. Tiempo para saber si tú, me necesitas. Tiempo para saber si me quieres o me olvidas. - ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario