25 enero 2011

      .- Hoy me acordé de ti, de tu persona, de tú risa, de tus juegos, de TI.

Si visualizamos el pasado, confío en mi, en que podré recordarte con una sonrisa linda & sincera. Creí nunca poder sacarte de mi mente, pero temo decirte que ahora solo son recuerdos los que tengo de ti, absurdos & tontos, porque eran tan diferentes, tan especiales, que JURO hacías que perdiera el control cuando me mirabas a los ojos, cuando me abrazabas, cuando me llamabas.
Pero hoy ya no es así, 
hoy te recuerdo como la persona que siempre fuiste para mi, esa persona tan sincera, tan sencilla, tan directa. Y juro que NO puedo creer que a pesar de la distancia, sigas estando ahí, no puedo creer que a pesar de mi crueldad & enfriamiento, sigas estando ahí, NO puedo creer que tuvieras razón en todo lo que me decías & repetías día con día. NO puedo creer que sigas conectado a mi, que llames justo cuando la paso mal. (Siempre haz tenido ese don, tan inexplicable & tan mágico, siempre que necesito de alguien, apareces, Cómo? Porqué? No lo se! Pero siempre terminas atinándole, Siempre, Siempre, SIEMPRE! tú, tú TÚ.) Y tengo que confesarte que cuando me hablabas dejaba que el teléfono sonará horas & horas, & yo? Sin querer atender! Pero ahora?  Confieso que si vuelves a llamar NO sabría como reaccionar, pero sin pensarlo dos veces, te vuelvo a contestar.

.-Hoy te recordé "a ti" & esa noche en tu casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario