19 enero 2011

La vida no me para de sonreír. 
(L)

La felicidad puede ser tan grande, que no te das cuenta que cuando menos te lo esperas
 aparece ese sentimiento de paz & tranquilidad que las personas te pueden llegar a dar. 
Hoy me siento la persona más feliz del mundo, no paro de cantar, aún estando en la
 regadera me pongo a bailar, brinco en mi cama & no paro de gritar. 


((Me hipnotiza su sonrisa, 
me transmite rayos de color!))

De decirles a todos lo que significan para mi, que los odio, que los amo & cuanto los extraño
 (a pesar de haberlos visto hace menos de 1 día) no paro de molestar a aquel que me hable. 
He aprendido a ver hacia adelante, sin mirar atrás. Enfocarme en lo que realmente me
importa, dejando el pasado a un lado & haciendo mis planes hacia un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario