02 mayo 2010

- ¿Hasta donde es capaz la gente de llegar; 
  solo por chingarle la existencia al otro?
- Créanme! .......... UNO NUCA SABE!


Y es que siempre existirá esa clase de gente, de esas que solamente les gusta chingarle la vida a los demás, de esas que solo quieren arruinarte a como de lugar. Esas que solo quieren verte decaer, sin importar nada. ¡CREANME; LAS HAY! Pero como me dijeron por ahí... LA MIERDA SIEMPRE EXISTIRÁ ... EL CHISTE ES APRENDER A NO QUEMARSE.. Y es más que verdad! Uno tiene que verse más inteligente que toda la clase de mierda que exista. Y es que uno tiene que aprender a no caer en sus trampas, en sus juegos!, en sus redes, porque ese tipo de personas; NUNCA GANAN!




Así como:

La Reina Grimhilde no le ganó
a Blancanieves

La Reina de Corazones 
no decapitó a Alicia en el País de las Maravillas

Maléfica no derrotó a La Bella Durmiente

Cruella de Vil no secuestró a los 101 Dálmatas




Y sobre todo Úrsula no le ganó a La Sirenita.



Y es que existe UNA ÚRSULA en especial, que se ha dedicado hacerme la vida MÁS QUE INSOPORTABLE. A como de lugar, Si; ME ODIA TANTO! Pero ¿PORQUE? No se si sea el hecho de que mi novio nunca la vio como algo más que una amiga, o de que le haya dejado de hablar! NO LO ENTIENDO EN VERDAD! Si en verdad lo amó tanto como ella dice; debería de hacerle bien EL VERLO FELIZ! Y si él; es más que feliz porque está conmigo, debería de aprender a SUPERARLO. Y A LIDIAR CON ESO. Úrsula siempre hace todo por separarme de mi novio; lo hizo y lo seguirá haciendo. Hay personas que mienten; inventan; reclaman y demás! Pero ÚRSULA NO ENTIENDE Y NUNCA ENTENDERÁ. Por eso es mejor sacar lo mejor de uno, verse más inteligente, más audaz. Porque mientras siga hablando tan mal de mi; inventando cosas de mi. Y hacerme quedar tan mal. YO ME SIENTO FENOMENAL; Que haga; diga; llore; SUPLIQUE, y demás. Mienta; se cage; se surre; hable de más!! A MI YA ME DA IGUAL! Aprendí que no tengo que dar explicaciones a gente QUE NO LO VALE! Porque la gente que me quiere; sabe quien soy en verdad, y para mi: ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE!


Siempre habrá una Úrsula en nuestras vidas. Una Cruella de Vil en un futuro. Hasta quizá una Reina Grimhilde; pero siempre será lo mismo. TE TRATARÁN DE JODER! DE HACERTE CAER! Pero por eso no hay que dejarse vencer! Y SIEMPRE MANTENIENDO LA FRENTE EN ALTO!; como debe de ser! Por eso mismo OBSERVENME! MÁS FELIZ QUE NUNCA! Porque mis amigos; mi familia y a MI NOVIO me apoyan! Están conmigo en las buenas y en las malas!



PORQUE LA MIERDA SIEMPRE EXISTIRÁ ... 
EL CHISTE ES APRENDER A NO QUEMARSE!..
O Aprender a pisarla! (':


No hay comentarios:

Publicar un comentario