28 abril 2010

Porque ya no se que hacer contigo; CONMIGO!


Todo esto me esta matando! Me quema por dentro. Y Me cala los huesos. Me duele hasta lo más profundo de mi ser. Y ya no se que hacer! No se cuando pasará todo este dolor, todo este sufrimiento, toda esta decepción!




Por un lado:
Mi cuerpo no deja de extrañarte &  mi corazón no deja de necesitarte!
Mis labios me piden el rose de un beso; & mi cuerpo me dice que vuelvas;
MIS PENSAMIENTOS; me piden a gritos que R E G R E S E S ! !
Que simplemente no puedo seguir viviendo si ti;
eso me dice el corazón!


Pero por otro lado:...
-Mi mente dice que no! Que esta ves ya no! Que mi corazón ya no quiere seguir
siendo humillado; que ya no quiere más justificaciones, ni faltas de respeto!
Aunque tu pienses que no haces nada malo, LO HACES! Y me DUELE!
Me duelen tus actos; esos que tú sabes perfectamente que me llegan hasta el alma.
Y los que haces una & otra vez!


MI MENTE SE ENCUENTRA EN PLENA CONFUSIÓN!
Mis pensamientos mienten; & la razón me falla!
Pero yo se que al final; todo esto pasará; que debo seguir
siendo tan fuerte; como hasta ahora lo sigo siendo!

-Aunque me duela en lo más profundo de mis ser!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario