05 mayo 2010


Dime Nay
.......

Soy esa persona que ríe, esa que sueña. soy la que siempre piensa con la mente abierta. Aveces tímida; aveces nerviosa, pero soy bailadora y también querendona. Me dicen ocurrente, me dicen pensativa. Carismática y hasta glotona.

Confiable, amiga, sincera y HONESTA. Difícil de tratar. Cero superficial, tierna; pero Bipolar. Soy la que aprende de la vida; CADA QUE SE EQUIVOCA. La que madura, crece, aprende, y disfruta de todo buen momento. Siento, vivo y pienso. Pero sobre todo..
ACTUO. Aunque me digan rara, me digan loca, aveces enferma y hasta psicopata.


- Pero es que todo eso es verdad::

Estoy Realmente Loca; Loca por la vida; la que tengo. Donde cumplo mis sueños, mis metas y disfruto de mis triunfos como la persona QUE SOY y eh llegado a ser. A punto de terminar mi segundo semestre, de mi perfecta carrera DISEÑO GRÁFICO!  

Enferma?? Si, enfermiza de amor, cada que ÉL me besa; cada que ÉL me abraza; cada que ÉL me mira, cada que ÉL me acaricia, Si! ME VUELVE COMPLETAMENTE LOCA! Sus besos, sus manos, sus ojos, su pelo, hasta su cuerpo, es verdad! Estoy Realmente Enferma De Amor Por ÉL! 


Soy una psicopata! Pero solo por no poder empatizar, ni sentir Remordimientos! SI; LO SOY! Soy noble, y nunca guardo ningún rencor. Pero sobre todo:: porque soy inteligente y AUDAZ.



Seré todo:: Pero menos .... ORDINARIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario