26 mayo 2010

Encima del Universo

Porque aveces me cuesta tanto pensar que realmente lo tengo TODO para ser FELIZ! Tengo la salud necesaria, dos manos, dos brazos. tengo cabeza, && sobre todo un músculo que  me hace existir, MI CORAZÓN! Dinero? Ni me falta ni me sobra. Estudios? Los mejores, Promedio Extraordinario, con mi segundo año de Diseño Gráfico! Tengo amigos, los que están conmigo, día & noche, tarde & madrugada! Ellos lo mejor de mi vida, quienes están ahí en cualquier momento. Tengo a mi familia, con su gran apoyo Incondicional; && tengo un novio que me ama, por lo que soy, él que nunca me deja sola, sea cual sea la situación. Porque te tengo a tí; que es lo único que necesito para ser más que FELIZ

Amo a mi familia; amo mi carrera, amo a mis amigos, amo a mi novio!  
      .......  AMO MI VIDA ! 

Son cosas de una vida; son cosas de una Historia! Cosas que día a día tu formas; haya penas;
pero también Glorias! Aveces situaciones en las que vuelas!; otras en las que te caes en fosas.
Hay que apreciar lo que tenemos antes de que se nos escape; porque muchos se arrepienten
&&; ya es demasiado tarde, & derraman lágrimas, solos en un roto silencio.
Porque el tiempo avanza lento & eso es cuestión de MOMENTOS! Cuantas veces me he caído; a lo largo de esta vida? Infinitas! Pero siempre he aprendido a levantarme! Porque sigo bien firme & en línea recta este que es mi camino; jamas
hundirme de nuevo; luchando por lo que quiero && tomando el cursor de mi
dirección.
Game Over
puedes jugar bien o perder la partida.



                                      Tú decides! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario