25 mayo 2010

Juro no volver nunca jamás; mirar hacia Atrás.

Fue el domingo, que nuevamente escuche tu voz, esa que no oía hace más de mil años luz. El domingo llamaste otra vez. Diciéndome que todo saldría bien, dándome esperanzas & demostrándome una ves más tu gran apoyo Incondicional. 
Qué fue lo que hice yo? 
Nuevamente te di las Gracias & colgué!   

Quizá las cosas no siempre son como uno quiere que sean, quizá el pasado nunca se olvida, quizá los recuerdos perduran, porque el tiempo pasa & TODO CAMBIA! Cuántas veces te pedí que te olvidaras de las cosas del ayer? - && es que dejamos pasar tantos momentos & simplemente no hicimos el intento de salvar lo que juntos fuimos construyendo, los momentos que día con día vivimos. HOY; ya no espero nada de ti, no espero que me entiendas, no quiero comprenderte &
con el paso del tiempo, entenderte. Me sobran razones para reclamarte, me sobran razones
para ni siquiera volver hablarte & me sobran razones para enojarme de por vida contigo.
Pero simplemente no lo haré! Ni te reclamaré; ni dejaré de hablar, ni mucho menos me enojare.
Porque HOY; para mi ya no significas nada. Ya no eres quien eras ese antes para mi. No quiero
sentir como me destrozas el alma con todo lo que dices & sigues diciendo, no quiero volver
a fingir extrañarte, pero sobre todo, no quiero que sigas insistiendo en algo que nunca va a llegar
a suceder. No mencionaré nombres, ni momentos, ni mucho menos lugares.
Ya no creo que valgan la pena.

¿Rectificar o no? He aquí la cuestión,
Lo siento; tu llamada no sirvió de nada: El orgullo pudo al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario