02 junio 2010

.............
Aveces habla mucho, aveces poco; pero lo que dice mucho, es su mirada.
Que me quiere? De sus labios, casi nunca lo escucho, pero cuánto cariño 
& cuanta dulzura encierra en su mirar, de todo el amor que me tiene, 
JURO QUE ESO SI ..... NO LO PUEDO DUDAR!



Sus consejos son sabios, aunque aveces no le haga caso.
Me habla; me entiende; me escucha; & me comprende!
Me encanta cuando de su pasado saca el tiempo FELIZ
que pasó; & me lo cuenta solo a mi.


Él no me dice que todo se consigue con sacrificio & amor.
A la shit con lo cursi; "Si quieres llegar alto; todo depende de ti"
Él es el que me dice que hay que meterle "HUEVOS" a Todo.

"La comprensión radica en la palabra, más que en el sentir"

Cómo recuerdo tus palabras, aveces serias; aveces tremendas! Pero siempre tan significativas; que han hecho que en mi corazón; en mis pensamientos && en mi memoria, siempre vivan como lo más lindo && tierno.



Feliz Cumple Papi ...
Tú; mi espacio relleno de caramelo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario