06 mayo 2010

Lo que pasa es que estoy inflando mis pulmones, que quiero GRITAR. Pasa que todo lo que ha sucedido me ha reforzado las plantillas de los pies; para estar nuevamente de pie. Esos Retos Circunstanciales que llegan a dolerte, que hace UN AÑO; juraba; se me atoraban en la garganta, & se resumían bajo los ojos, mientras se volvían lágrimas. Me sentía hecha de huesos de cristal,Tan Frágil.

Pero:: La Suerte Parece Estar de Mi Lado! 
Pero no me fío, hace tiempo que hasta de mi sombra he aprendido 
a tener cuidado. Pero ahora La Fuerza, la llevo en mi sonrisa 
& en mis ojos. Y sobre todo, en aquel músculo que entre mis dos 
pulmones se dedica a palpitar. ♥'


- Quiero Disfrutar lo que tengo ahora, que es mucho
más de lo que me imaginaba, & aveces tiemblo...
me encanta temblar & que me hagan temblar,
especialmente & hablando DE ÉL .

A veces ni yo me la creo; pero hay cosas que no existen para creerlas, 
si no para VIVIRLAS! Sigo Buscando una mejor manera de amarrar mis sueños;
para que un viento revoltoso NO SE LOS LLEVE! & si me rompo, no me importa 
hacerlo en mil pedazos PORQUE SIEMPRE SALDRÉ ADELANTE!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario