02 febrero 2016



Aún puedo oler tu perfume en mis sábanas y se me viene de inmediato el recuerdo de haberte secuestrado el fin de semana en mi casa, es inevitable pensar en como me acariciabas, de como me besabas y me susurrabas un “te amo” mientras con mucha delicadeza me quitabas la ropa. Es inevitable pensar en como nuestras piernas se entrelazaban, en como nos drogamos con promesas y como el corazón me latía cada vez más deprisa con cada caricia tuya, como si los años no hubiesen pasado entre nosotros, como si los segundo fueran eternos, como si las velas que teníamos alrededor jamás se hubieran apagado. Me sale la sonrisa quisquillosa al recordarte desnudo sobre mi cama, bajo mis sábanas blancas, comienzo a temblar y vuelvo a recordar, en mis manos bajando por tu pecho, en tus besos sobre mi cuello, en mis manos acariciando tu espalda y me siento contenta, me siento feliz. Me sacié de felicidad al saber que al mirar esos ojos verdes y esa sonrisa tan tuya, me olvidaba del mundo, de todo.





Me doy cuenta que jamás acabaré el conteo de tus mil millones de lunares, jamás olvidaré estas noches que llevan nuestro nombre, tu nombre. Solo éramos tú y yo, en mi cama, sin pensar en las horas, ni en los días.. te veía a ti y quería estar a tu lado, cada vez más cerquita de ti, quería que me abrazaras tan fuerte que no pudieras soltarme nunca, quería que cada instante a tu lado fuera eterno, quería que me hicieras tuya, solo tuya. 

6 comentarios:

  1. Hay recuerdos que dejan huella, olores que es imposible hacer desaparecer y personas que no se pueden borrar.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO ÓSCAR! Por eso mismo este pequeño espacio se llama recuerdos radioactivos, de cosas infinitas.. Gracias por pasarte y leerme.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Los recuerdos que se quedan tatuados en los sentidos son los mejores, esos por los que merece la pena haber vivido.
    Pero la vida es una gran fábrica de momentos, no olvides construir nuevos recuerdos para un mañana posible. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Eme, la vida es una fábrica de bellos y malos momentos. Recuerdos del ayer para forjar el mañana. Gracias por pasar a leerme, gracias por estar aquí.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola NY! Me ha encantado la entrada.
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar