06 mayo 2014

Y así es como al escuchar a Green Day me acuerdo de ti, otra vez.

No se porque, pero estos últimos días te eh soñado, te eh recordado, eh sacado las cartas y todos esos pequeños regalos con grandes significados que una vez me diste. Te extraño, no cabe duda que me haces mucha falta, y no porque no tenga a alguien a mi lado cuidándome, haciéndome reír, sino que me hace falta tu persona, me haces falta TÚ. Sé que ya no estoy en tu vida, nisiquiera sé si me recuerdes tanto como yo lo hago contigo, pero me duele, me dueles en lo más profundo del corazón y me pongo a llorar en silencio, a ratos, entre días y noches, por meses y años, por dios, son años los que tengo sin saber de ti... ¿Porqué te alejaste de mi?, Por más que trato de entender, te juro no lo comprendo, no le doy motivos a la vida para que nos haya separado así de esta manera. ¿Porqué dejaste que ella nos separara?, siempre termino cuestionándome la misma pregunta una y otra y otra y otra vez. Y siempre, sin respuesta alguna.

"Wake me up when September ends" es una de esas canciones tan nuestras que quedaron grabadas en lo más profundo del corazón, esos acordes que me enseñabas en la guitarra. No cabe duda que éramos un equipo, éramos los mejores amigos, estábamos destinados a estar juntos. No cabe duda que el tiempo ya no vuelve amigo y ahora que ya no estás más en mi vida, no puedo no pensarte. Pero por más que trato, te quiero alejar, te quiero no pensar, por más que trato de tenerte lejos, tu recuerdo vuelve, y por más que trato y hago el intento, no puedo. No quiero, no pretendo, no quiero olvidarte, no quiero dejarte atrás, ¡NO!. Te quiero aquí, a mi lado, conmigo, para siempre, como un día me lo juraste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario