07 junio 2012

Carta #23

"No te lo había dicho. Pero empece a escribir estas cartas desde ese día, desde ese 3 de Noviembre, ese día en el que te dije adiós para siempre. Me tomo un tiempo volver a ser como antes y creo yo que aún no lo hago totalmente, pero han pasado 4 meses desde la última ves que te vi.  Y de verdad no puedo. No puedo seguir pensándote, necesito respirar, sacarte de mi mente ya.
      ¡Tener la fuerza para Olvidarte!

He salido con personas totalmente diferentes a ti. Me invitan a comer, salgo a divertirme, hago todo lo posible para no pensarte, para sacarte de mi corazón de una ves por todas. Pero siempre acabas por colarte en mi mente, en mis sueños y en mis pensamientos. Tú, tú, tú, y tú estúpida sonrisa. Aveces, solo aveces tengo la idea de que nunca encontraré a alguien como tú y luego me pongo a pensar. No quiero encontrar a alguien como tú. Quiero a alguien mucho mejor que tú. Pero es ahí; justo en ese momento, cuando las lágrimas caen. 

No te lo había dicho, pero hace un mes que salgo con ese que te cae bastante mal, si, así es. Estoy saliendo con él en secreto. Me besa, lo beso, ¿y sabes algo? Lo quiero, en verdad lo quiero. No como te quiero a ti, pero cuando estoy con él, me olvido de ti, de tus besos y tus risas, de tus caricias, de esa forma tan tuya de hacerme estallar. Me olvido de todo. Él es alguien totalmente diferente, le importo en verdad, me lo ah demostrado todos los días desde que nos volvimos hablar. Se preocupa por mi, en verdad lo hace, me lleva flores a casa, y me recoge después del colegio. Me dice cosas reales, y si, es bastante sincero conmigo. Algo que tú jamás hiciste. Te diré algo y no es para darte celos, te lo juro que no, pero lo quiero y desde hace 4 años que él me quiere también. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que no lo hago por vengarme, ni por reproche, ni por usarlo para olvidarme de ti en un 2x3, te juro lo hago de la manera más sincera, tan transparente, y mientras lo disfruto, me olvido de ti y de tus ojos verdes de una buena vez.. 

Así es como terminan mis cartas, siempre hablando de más, quizá lo hago porque sé que nunca te entregaría esto, todo lo que pongo de ti, lo que pongo sobre mi misma, sobre lo que un día fuimos... 
¡NO, nunca lo haría!.


5 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, suele pasarnos lo mismo a muchas personas.. pero lo mejor es pasar del tema, llegará el momento que se cure, olvidar nunca se olvida. Un besito.

    http://onedaytwopeople.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la forma en que lo pones en su sitio y le haces ver que lo estas de a poco olvidando
    Te seguire leyendo! un beso cuidate!

    ResponderEliminar
  3. ¡CHULAS; GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! (':

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada guapa he llegado a tu blog porque al meterme al mio he visto que me seguias y no te conocía y digo anda alguien nueva jeje encantada :D me pasare por aqui siempre tengo twitter si kieres seguirme tengo dos son @itsSaraSmile y @SaraBlueDreams un besote pasate por mi blog y firmame please k en mi ultima actu no ha firmado nadie

    ResponderEliminar