24 enero 2012

Han pasado casi 4 meses desde ese día, desde ese momento...


 en el que mi mundo se colapso.
Intente sustituir a personas insustituibles y olvidar a las personas inolvidables y lo digo específicamente hablando de él. Pero al tratar de olvidarlo, cometí los mismos errores que él un día cometió, conmigo. Mentir, ocultar, traicionar... No justifico los actos, ni mucho menos lo niego. Nunca lo eh echo, solo que la desilusión pudo más que la razón, que el madurar, que el decir la verdad. Me decepcione de "esa persona" que pensé que jamas me decepcionaría. Sonreí cuando en verdad no podía, hice amigos eternos y deseche unos cuantos. Llore a mares oyendo música tan cursi, mientras comía helado y veía fotos de nuestros recuerdos. Le escribía cada noche mientras sonreía, lloraba, callaba y solo recordaba. Aveces llamaba solo una vez; solo para poder escuchar una voz, su voz. Les juro que pensé que moriría de melancolía, de tristeza, de esos sentimientos encontrados que surgían casi a media noche. Pero les confieso que tuve mucho miedo; miedo de perder a "ese alguien especial", miedo que se olvidará de mi y se fuera a buscar a "alguien más". Y aunque sé que falta tiempo, al fin y al cabo: s o b r e v i v í . 

Perdoné errores casi imperdonables, quizá aún no del todo, pero con el paso del tiempo sé que podré borrar todo rencor y dolor guardado en mi, en mi mente y corazón. Lo cierto es que somos seres humanos, todos cometemos errores, quizá uno, quizá dos o miles de veces, tropezar con la misma piedra, revolver la mentira con la verdad, mentir, engañar. Pero la vida es eso, equivocarte cuantas veces debas y aprender de ello. La vida es aprender, es razonar, es madurar. Es saber que hacemos bien o mal. Es arrepentirse, es amar, es dejar sentimientos que te hagan daño, es aprender a pedir perdón y hablar con la verdad. Es saber perdonar... Nadie es perfecto, creo yo, que todos lo sabemos. Pero OJO.. nadie se justifica con eso. 

Aprendí que nada ganas sin arriesgarte, 
Y aunque sabes que puedes llegar a perder de nuevo; 
¡Te juro tendrás esa satisfacción "de haberlo intentado; una ves más"!. (':

6 comentarios:

  1. VI TU BLOG DE CASUALIDAD, TE SIGO, ESPERO QUE ME VISITES! UN BESO MUY FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, y si hay veces que las personas por mas que quieras olvidarlsa no puedes! Te sigo♥ Me encanto tu blog, te dejo el mio para que seas parte de el y si quieres dejes tu opinion :)

    www.pensamientosque-atrapan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He estado viendo tu blog y está muy bien :) Yo también tengo uno, si te gusta sígueme ;) http://loquediceunamirada-minovela.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el post. Felicidades :)
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar