02 enero 2012

¿Borrón y cuenta nueva?


Pasó el día menos esperado en mi vida, en que la vida me golpeó tan fuerte que les juro, me enseño a resistir. Pasó otro día en el que me mintieron de la manera más cruel que se puedan imaginar; me dolió tanto y me destrozó el corazón. Y entonces aprendí a ir siempre de frente con "la verdad". Y si; también pasó ese día, en el que me falló quien menos imaginaba, la persona que más amaba, a la cual, yo daba y di todo por él. Y fue ahí en donde entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, también pasó el día en donde lastimé a alguien muy importante en mi vida y tuve que actuar de una forma menos egoísta y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón de la forma más sincera. También pasaron esos días en los que los viví de la manera más triste; pero cuando llego la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír; que llorar y no estar atada a pensamientos ridículos u ofensivos. Me di cuenta que hubo días en los cuales perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena, pero hubo más días en los que la vida me recompensaba. Y así pude notar que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar o que si quieres que pase, tienes que luchar, tienes que esforzarte el doble y en lo más mínimo. Un día descubrí que tiene sentido enamorarse y sentir esos latidos por segundo que te provoca esa persona deseada y sonreír estúpidamente como loca enamorada. Otro día; descubrí lo que es la amistad "verdadera y sincera"; esos amigos que están contigo con altas y bajas en tu vida, los que te ayudan a superarte como persona, esos son los más sinceros. Un día me di cuenta que pelear por lo que uno siente, les juro; vale la pena. 

Después de vivir tantos días así; entendí por fin, que en la vida siempre te van a lastimar, personas, acciones, actos y desilusiones. Pero es ahí, en la que se encuentra a uno mismo. Tienes que luchar por esas personas por las que vale la pena sufrir, esas que darían su vida, por la tuya, de esas que siempre estarán ahí, para ti. Uno tiene que sonreír y nunca dejar de hacerlo. Aprender amar, de la manera más profunda, honesta y sincera. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Uno tiene que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte más a los que te quieren y adoran. Un día me di cuenta que mi 2011 se pasó más rápido de lo que pensaba. Que me pasaron cosas horribles, pero también momentos increíbles. Que conocí a personas maravillosas, y deseche a unas cuantas. Perdí un amor, pero recuperé amistades del pasado y descubrí a personas que de verdad me aman. Sonreí como loca y lloré como nunca.

"A las personas buenas las recompensa la vida."
2012; ¡SORPRÉNDEME!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, la forma como escribes, las fotos, obvio te sigo :) Me seguis?

    http://carpediemrg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog para admirar*____*
    Me encantó, sobre todo la frase que dice "A las personas buenas las recompensa la vida"
    También me gustan tus demás textos y las fotos^^!
    te sigo <3
    mil sonrisitas!

    www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien espero lo mismo... 2012 se diferente! :)

    Saludos, gran entrada.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar muchas gracias por seguirme. Lo segundo me encanta tanto el blog que te sigo, y el tercero, que las entradas son geniales, me encantan muchisimo y que espero que sigas asi!

    ResponderEliminar
  5. "a las personas buenas les recompensa la vida" de verdad lo creo!
    Gracias por pasarte, yo también te sigo! :)

    Abrazoo! soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog, me parecio original asi que te voy a seguir, por otra parte te queria pedir un favor, mi blog esta por llegar a los 500 seguidores, y me faltan unos 20 seguidores para llegar, me seguis y me ayudas? Gracias, te lo agradesco un monton♥ Te dejo mi blog:http://youmakemehappyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay la verdad me llegó esta entrada . CUANTA RAZON! te felicito me hiciste reflexionar & darme cuenta de MUCHAS cosas. OBVIAMENTE TE SIGO GENIA. te dejo mi blog por si queres verlo http://deciimeqesii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaai me encanto tu blog, el diseño es increible y escribes fenómeno, sobre todo esta entrada me ha tocado el corazon!



    te pasas por el mio? http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    besitos de café #

    ResponderEliminar