12 octubre 2011

Fue el momento más erróneo y feliz en su vida.

Se sentía confundida; perdida. ¿Cómo pudieron unas palabras regresarla al pasado? ¿Cómo pudo confundir lo que sentía? ¡NO ERA JUSTO! No fue justo que su mejor amigo llegase y le dijera lo mucho que la amaba. No era justo que su mejor amigo le arruinará su vida en menos de 5 minutos. Si ella no dijo nada cuando aún lo amaba ¿Porque él si? ¿Porque llegar en el momento menos indicado? (Cuando su amistad estaba de por medio).

.- Ella recordó el amor que sentía por él
No sabía si esos sentimientos habían regresado, o si lo seguía amando. No sabía lo que sentía por él, y tampoco sabía lo que sentía por esa persona que tenía a su lado. Así que decidió darse un tiempo para ella. Para pensar en sus sentimientos, en sus emociones. Tenía a una gran persona a su lado, y él? A pesar de que era su mejor amigo, era la persona que más había amado. Eran dos personas que la querían, que querían estar a su lado. Eran las dos personas más importantes en su vida, eran ellos los más especiales para ella. 



Pero ella no tenía nada que pensar, ella sabía que sus sentimientos iban hacía aquella persona a la que le dio el si. Sabía que su corazón ya no le pertenecía a él, le pertenecía a alguien más. Pero le tomo tiempo aceptar que sus sentimientos por él solo eran de amistad y no más. Le tomó tiempo descubrir que su corazón palpitaba solo por ese alguien en especial. ¿Decidir entre su mejor amigo y él? La puso en total descontrol. Estaba entre la espada y la pared. Su mejor amigo, ese amigo del alma que una desearía tener, su amor platónico, su inmensa locura y su terrible obsesión. Y él? Su nuevo amor, ese alguien que ella decidió entregarle el corazón, ese alguien que ella quiere para siempre. 

Con el tiempo se dio cuenta que lo que sentía por su mejor amigo solo era amistad, ella lo había amado tanto, pero definitivamente se olvidó de él como pareja. Ella decide entregarle su vida a esa persona que dejó por su terrible confusión. No hubo más dudas, y sin arrepentimientos por tomar esa decisión.

.- ¿Terrible no?  

16 comentarios:

  1. hola
    me encanta esta entrada,me he sentido muy identificada con ella.Te dejo mi blog por si quieres o te apetece visitarlo =)

    http://trastornociertamentebipolar.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Muchisimas gracias por entrar en:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com
    y seguirme!
    Yo tambien te sigo!
    P.D: Creo que soy la 662

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si terrible, nunca me pasó pero debe ser feo que tu mejor amigo venga a confesarte que está enamorada de una, ojalá no me suceda :_ jajaja lindisimo blog, besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Pues eso, que me gusta mucho el tuyo y te sigo hehe
    >Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas denadas amiguitos. A ustedes por comentar y leer.
    Gracias y buena vibra señores. Sonríanle a la vida... (':

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo amiga. bellisimo tu blog, y te espero por si quieres regresar de nuevo. un beso y como siempre digo buena vida amiga :)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL BLOG :$ TE SIGO SIN NINNGUNA DUDA !
    UNO DE LOS MEJORES ! AQUI TE DEJO EL MIO POR SI TE QUIERES PASAR & SEGIRME GUAPA ! http://mifuturoasulado.blogspot.com/ SIGE ASI (:
    UN BESO & PERDON POR LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog ;)
    Pasate por el mio si tienes tiempo :)
    Se agradecen nuevos seguidores :D
    Un beeeeso!
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus
    bonitos comentarios. Obvio me pasaré a leerlos
    y así. Vale? Un beso enorme (':

    ResponderEliminar
  10. Me encatan tia!! Un textito con muxa ternura , tu escritura es un lujo leerla bss

    ResponderEliminar
  11. Es normal que te sientas confundida cuando alguien a quien tú amaste confiese su amor por ti. Pero puede que solo sean eso; confusiones. Si tienes a tu lado a la persona a la que realmente amas no tienes de qué preocuparte.
    Muy lindo blog. Gracias por pasar por el mío, espero que lo sigas haciendo :)
    Te sigo linda <3

    ResponderEliminar
  12. Hermosísmo blog *-*, me encanta tu forma de escribir (:, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  13. Awww muchas gracias amiguitas. Un besote enorme hasta
    donde quiera que estén. Gracias; gracias, gracias. (':

    ResponderEliminar
  14. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar