11 julio 2011

Carta #1.

Es que no fue solo una noche cualquiera.
Esa noche me encontraba sola. Mientras que tú estabas en la cama con ella. Esa que te pedía, te suplicaba y te rogaba que le hicieras el amor, que la amaras aunque sea un poquito, porque quería sentirse deseada, quería sentirse amada. Mientras que tú, callado, no aguantabas de estar más a su lado, de tenerla en tu cama. Le dijiste que NO, que otra noche será, que otro día será, te saliste de la cama y te fuiste de ahí. Hasta llegar donde me encontraba yo. 

Estaba parada, cuando derrepente sentí que me tomaste de la cintura. Te dije que me soltaras,  y me dijiste que NO! Me safé de tus brazos y me fui hacia el otro lado. Me seguiste y te pusiste de frente, mientras decías que "Este amor que tengo, que guardo, es solo tuyo". Y después me besaste. Me cargaste y me pusiste en la repisa que estaba atrás de nosotros. Me besaste apasionadamente, te besé apasionadamente. Pero no nos percatamos que atrás de la puerta estaba ella. Escuchando todo lo que me decias, mientras las lágrimas se le salían de los ojos. Lloró aún más cuando nos vio apunto de hacer el amor. 


M
e dijiste que no podías estar sin mi, que yo soy tu fuerza y que solo yo soy la única que tiene tu vida. Yo no pude ser capaz de tomar el lugar de ser tu amante. No me lo merecía, me baje de la repisa y te pedí que te detuvieras. Yo no soy capas de tomar un lugar así. Porque tengo dignidad. Porque
"Tú la escogiste a ella". Te lo dije una y otra vez. Me repetiste lo mucho que me amabas y me dijiste que no, que "Yo era el amor de tu vida, y que no querías alejarte de mi". Te recomendé que siguieras haciendo como que la quieres, que sigas fingiendo que le haces el amor todas las noches. "Como si fuera fácil". Me contestaste y me preguntaste que si yo también fingia cuando le hacia el amor a otro. Ella se fue llorando, no pudo soportar cuando me dijiste que "Solo yo, era el amor de tu vida". Yo lo único que hice es quedarme callada y salí de ahí. Llorando también.  

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg! te sifo :)
    Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!!(K)

    ResponderEliminar
  2. Una historia de 3, complicadísima PERO tan real.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, tu blog me ha gustado mucho. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. Es real, osea la protagonista eres tu? siempre me imagine ese momento en mis sueños mas remotos, pero la realidad me empuja y me pega cachetadas haciendome dar cuenta que NO existe el amor verdadero,... solo engaños y mentiras...

    Me paso, nos leemos linda:)

    ResponderEliminar
  5. De hecho te sigo! me encantó tu blog :) si puedes pásate por el mio haber si te gusta...
    http://susanacondado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus lindos comentarios.
    Saludos a todas y un beso enorme hasta donde
    quiera que se encuentren. Gracias por leer y seguirme.
    De veritas que se les agradece. (':

    ResponderEliminar