14 mayo 2011

En este 10 de Mayo del 2011; me acordé de ti.
................................................
Me es difícil pronunciar tu nombre, hablar de ti & sobre todo pensar en ti.
Pero hoy recordé esa ves, en que un 10 de Mayo estuve contigo, a tu lado. Me contaste como estuvieron las cosas, lloraste y te refugiaste en mi hombro. El 10 de mayo, un día doloroso, de verdad muy doloroso para ti, te entiendo y sobre todo; te comprendo. "¿Cómo pudo ser capas de hacernos esto? A mi & a mis hermanos ¿Porque se fue?" De tus labios solo salía el ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?. Estabas incontenible, no sabía que hacer y te abracé.

Así estuvimos tres largas horas, te trataba de calmar, trataba de hacerte reír, & ahora que recuerdo, no me fue difícil sacarte una sonrisa. Después de hablar, después de que te desahogaras, sacaste la carta. La leí, me hiciste llorar, en realidad fue la carta & las palabras las que me hicieron caer en llanto. Pero al mismo tiempo, me enojé, no sabía que decirte, no sabía que hacer. Terminé por bloquearme por completo. "Eres una persona magnífica en verdad!" "¿Porqué dices eso?" te contesté; "Si me enojo, & acabo reclamándote algo que ni siquiera tú hiciste, ella es la culpable, no se porqué actuó de esa forma, tendrá sus razones, pero eso no justifica sus actos." Acabé por decirte lo que tenía y sentía en ese momento & lloré cuando acabé de hablar. Me abrazaste muy fuerte & me dijiste "Gracias por estar aquí; gracias por ser como eres, gracias por ser la persona más importante en mi vida, porque aunque no sabes que decir en ciertos momentos, terminas por hacerme sentir tan bien, pero sobre todo, gracias por ser mi amiga, la mejor." Te recostaste en mis piernas mientras que en tus ojos caían unas cuantas lágrimas, te acaricié la cabeza una & otra ves; hasta que por fin... te quedaste dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario