20 abril 2011

Suelo seR difeRente a los demás, 
PeRo Si sabRán el verdadeRo siGnificado de difeRente?


Quiero platicar; mientras busco imágenes de mi tarea de Identidad.
Soy Laura Nayely pero me gusta más que me llamen con mi segundo nombre, que significa "Te quiero". Me apellido Ramírez pero me gusta más el Cruz al final. Tengo 19 años y estoy apunto de terminar el 4to semestre en la Licenciatura en Diseño Gráfico. Me va bastante bien, no eh tenido ningún extra & no eh recursado ninguna materia. Soy Leo, el signo más apasionante y leal. Nací un 10 de Agosto del 91. No me gusta cumplir años, y no porque sea más vieja o por cosas de la edad, sino, porque siempre que era mi cumpleaños, siempre pasaba algo, (mi padre en el hospital, mi bisabuela murió, mi padre se cae, mi tío enfermo) Siempre había algo que no dejará que celebrase mi cumpleaños bien. Hasta hace tres años, que la verdad, mis cumpleaños han sido de lo mejor. 

Tengo una familia hermosa, somos 6 en total, mamá, ella es bien cabula y bastante grosera, aveces se pone bien loca, pero así la amo, ella es mi héroe. Y debo decir que lo suyo, lo suyo es la moda. Compra y compra zapatos, botas, sandalias y demás. El segundo integrante de la familia es papá, el es bien divertido, bien ameno, siempre me dice que si a todo lo que le pido, y todo va bastante bien (hasta que aparece mamá) Aveces se viste bien ranchero, siempre lleva su sombrero a todas partes, nunca lo suelta.. Lo adoro mucho, es mi gordito preferido. El tercero en la familia es mi estúpido hermano, escucha reggeton y no sale de sus fiestas los fines de semana, eso si, lleva buen promedio en la prepa, por eso le dejan hacer lo que quiera, es el consentido, que más podrían esperar. Pero siendo tan tonto y lelo, es mi hermano y aunque no me parezca en nada a él, lo quiero por que siempre me cubre de todo lo que hago. (bueno; aveces). Después va la más pequeña, la juguetona y gritona, risueña y hasta mandona la condenada. Ella es medio adoptada (una historia muy difícil de contar) pero a pesar de que no es mi hermana de sangre, es considerada parte de nuestra familia, y la amo por sobre todas las cosas a la chiquitina. Y por último nuestro perro, el es Jacko, y es un rottweiler, es el guardián mientras no hay nadie en casa, siempre ensuciando el patio. Es nuestro consentido, aunque haga que lavemos el patio. (Pero contando a mis abuelitos & tíos, tengo que decir que somos en verdad una familia grande).


Otro considerado en la familia, es mi novio, José Luis, le gusta más el Luis. Sellama como su papá. Pero casi nunca lo llamo por su nombre, solo cuando estoy enojada y no quiero saber más de él. Pero por lo regular siempre le ando poniendo apodos y demás. A mi me gusta la música rara, odio lo comercial, y sobre todo odio el reggeton. (Aunque mi novio, siempre me lo ponga & haga que lo escuche cuando estoy con él) Aveces; debo confesar que me se una que otra canción, y me gusta una que otra canción. No se ustedes, pero yo sigo con la idea de que los polos opuestos se atraen. Quizá por eso siga con él, tenemos pensamientos diferentes, aveces iguales, pero nunca concretos. Al igual que yo, tiene 19 años, es mayor por solo 4 meses, nació el 21 de Mayo del 91. Ya casi es su cumple. Y no se que regalarle, la verdad había pensado en hacerle una cena romántica con Reik tocando a lado, a él le gusta ese grupo. Pero siento que es muy conceptual eso, y yo no soy nada conceptual, mejor optaré por hacer algo más interesante. Dijo, cumple 20 años ya mi ruquis, merece algo mucho mejor. El es como un niño, aveces tímido, aveces maduro, tiene la mirada dulce, le gustan las albóndigas, es Géminis, le gusta debrayarse cuando toca y ama la programación. Es bueno con eso que se le llama Tecnología, siempre me anda ayudando, soy anticuada lo sé, pero gracias a él eh ido avanzando y desarrollándome en ese aspecto.  

Ya me dio sueño! Terminé la búsqueda de imágenes. 
Buenas Noches. (':

No hay comentarios:

Publicar un comentario