22 agosto 2010

Seguramente alguna vez se han cuestionado sobre la Felicidad.

           Bueno, hoy en un momento de inspiración (que nada tubo que ver con alcohol)
          comprendí lo que es, pero no únicamente entendí eso. Me di cuenta que la
          felicidad es
SUBJETIVA, puede que cada uno de nosotros la hallemos en lugares
          diferentes (
momentos, cosas, personas), puede que el por que sea circunstancial,
          pero a lo que voy es que cada uno de nosotros debemos hallar lo que nos hace felices.
          Se me ocurren miles de formas & seguramente hay más, que con el tiempo
          pueden cambiar.
Además hay muchos sentimientos involucrados en la felicidad.

Pero seguramente se han de preguntar por que escribo esto.
Bueno te vale ¿no? Jaja ntc.
No, solo quiero decir algo…



Entendí que la vida esta hecha por momentos & obviamente hay momentos malos, pero también hay momentos woooow, magníficos!! ESOOOOS momentos son los que valen la pena & van desde lo más pequeño & sutil (que algunas veces ni importancia les damos), momentos & situaciones cotidianas como una canción, un abrazo, un café, una llamada, hasta momentos mucho más grandes como una salida al cine, o una fiesta. Por eso hay que disfrutar esos momentos, porque puede que ya no se repitan, la vida tiene ciclos algunos buenos & otros malos, lo que importa es aprender de ellos.

Mmmmmmm ... pero ¿Quién protagoniza esos momentos?

Para mi, familia & amigos las personas que tu verdaderamente quieres.
Por esa razón escribí esto, porque por mi forma de ser puede que no lo demuestre muy seguido o no lo diga (saben como soy) pero la verdad es que LOS AMO, & les quiero dar gracias por todo, porque se que estarán ahí para toda la vida cuando los necesite, porque en ustedes encuentro la felicidad J …. GRACIAS!! A veces puede que la vida diaria te atrape, te bloquee & te haga olvidar lo que verdaderamente importa, a todos nos pasa, lo importante es volver a tomar el mando ;D Gracias por leer esto igual & esta mal redactado con faltas de ortografía & todo lo demás…. Pero son vacaciones!! Jaja. Esto es lo que pasa cuando me dejan demasiado tiempo solo jajaja


Gracias Arturo Cabañas; por ser parte de nuestra vida!
(LR;GR;MM;FA;SR;NC;MM;) Siempre Juntos!(':

No hay comentarios:

Publicar un comentario