14 agosto 2010



10/08/10
Feliz por Mis 19'S

Todos en mi salón son de 20, 21, 22, & hasta 23, pero yo::
Apenas acabo de cumplir mis 19'. Soy la más pequeña, la que su risa es demasiado castrosa
Soy la que sueña con viajar & recorrer el mundo, especialmente ir a Egipto & a las Islas Seychelles
Soy la que tiene su cámara, REFLEX 35 mm 36 exp. ISO 100, análoga. Soy un Sin Fin de ilusiones,
 Suelo ser optimista & aveces pesimista. Soy la que sueña con pockemon's & la que está medio Fumada.
 Soy la que rie horas por chistes sin gracia. Soy una montaña rusa, me gusta subir, creerme que soy la
 dueña & señora de mi Cuento Perfecto, pero no me gusta bajar, decaer & sentirme mal.


Me gusta sonreírle a la vida, a ÉL, a ella, a ellos,
me gusta acariciar las nubes desde mi ventana, & 
hacer de cuenta que tengo el Sol en la palma de mi mano
Me gusta que me vean, (especialmente hablando de ÉL). 
Me gusta ser única & especial, me encanta ir al cine & sentarme 
en la parte media de la sala. Me gusta mi Música, & gritar en medio 
de la Calle sin importar que alguien más me esté escuchando. 
Me gusta sentirme Grandeaunque mida 1.59. Me gusta fantasear 
con mundos inimaginables, me gusta puchar el botón de Play, & 
nunca más retroceder. Me gusta tocar mi guitarra & crear sinfonías 
nunca antes escuchadas. Me gusta cantar en la ducha, bailar mientras 
el agua cae sobre mi. Me gusta tu sonrisa, tus besos & tus caricias.

    
//::Ü::\\ 

Me gusta la vida, MI VIDA, las risas, mi sonrisa,
mi teléfono, mi centro computador, mis amigos, mi Diario,
mi cuarto, mis dibujos, mis fotos, mis sitios web, mi messenger.
Pero sobre todo: Me gustas ! 
Gracias por estar otro año más conmigo!


::/&/:: Gracias a Ustedes:: que hacen posible todo, por juntar un sin fin de sonrisas en tan solo una noche, por hacerme ver que Mi Felicidad Absoluta esta en la palma de mi mano! Gracias por estar conmigo hoy, mañana, & que estarán Siempre! POR TODA LA ETERNIDAD! ... A MI LADO !


Brindé por mi &
mi aniversario con la Vida ... ()'

No hay comentarios:

Publicar un comentario