11 julio 2010

- & Nuevamente:: empieza la Cuenta Regresiva!

- A un mes de mi cumpleaños, de cumplir mis
19's.
- A
22 días de empezar el 3r semestre de Diseño Gráfico
- A 3 meses ó menos de viajar a New York.


No puedo estar más feliz; la vida me regala oportunidad, tras oportunidad! La Suerte está de mi lado, la FUERZA aumenta con cada Reto Circunstancial que me llegue a pasar, la que transmito en mi sonrisa!, en mis OJOS & en esas ganas enormes de querer vivir, de poder gritar, de soñar, de viajar, de girar, de escupir cometas, de salir del planeta! & que Hoy me lo dijiste con tan solo una mirada. Pero sobre todo, en aquel músculo que entre mis dos pulmones se dedica a palpitar. ' - Y Quiero Disfrutar de todo lo que tengo ahora, de todos esos bellos momentos, & que son más de lo que yo misma imaginaba. 




Y seguiré demostrando mi fuerza al respirar, & mis ganas de poder gritar.
Con la misma cara; la misma suerte! -& las mismas ganas de SIEMPRE!

Anda dile que lo nuestro lleva tiempo; pues se sospecha de nuestro Secreto.
Dile de los besos en su ausencia & que conmigo vuelas mas alla del mismo cielo!
- // Y convencerte en cada lágrima, en cada noche, que en mi nombre has de llorar
& te juro que por cada una de ellas tendrás una eternidad Para Amar! ♫//' ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario