25 julio 2010

No paraba de llover mientras escogía "Planeta Terror", pero acabaste
por escoger
"Me Quiero Robar a la Novia". Eres demasiado cursi para ser verdad.
A mitad de la película me intentaste abrazar, pero lentamente me fui alejando de ti.
No se como pasó, pero al termino de la película; tu cabeza estaba sobre mi hombro.


Aventaste un murmullo, poco difícil de entender; "Me Gustas"

Y con un malentendido en mi boca te pregunte: "¿QUÉ?"
"Si, me gusta mucho la película" dijiste nuevamente.
● ● ●  ● ● ●
Sonrojada & con pena; me reí del malentendido. "¿Qué te pasa?, Desde que te hablaron & colgaste te noto extraña, como si estuvieses distraída, o como si algo te preocupara", Te conté lo que había pasado, te enojaste & me empezaste a reclamar. Así se nos fue la noche, platicando de lo sucedido, me diste tu punto de vista, & yo te dí el mío, hablamos de que haríamos la siguiente semana, de nuestros amigos, de La Vida Misma.

            

Todo iba bien hasta que las lágrimas salieron de mis ojos, te dije que ya era noche & que te tenias que ir. Pero tú no querías irte & dejarme así, "No me gusta verte llorar por alguien, tu no mereces llorar por nadie". Te acompañe hasta la puerta, te dije que me iría a dormir, me despedí como siempre, & antes de cerrar la puerta dijiste fuertemente; "Me Gustas". En ese momento quedé paralizada, como si me hubiesen dicho que alguien se encontraba mal, quede inmóvil, esta vez si había escuchado bien, voltee la mirada hacia ti, & nuevamente te pregunte "¿QUÉ?". "Si, como lo oyes bien, desde hace tiempo empecé a sentir algo por ti, te juro que yo no quería que el sentimiento me ganará, luche para que no se convirtiera en algo que me da miedo, pero NO PUDE, me gustas mucho, & estoy empezando a necesitar de ti". No podía creer lo que me estabas diciendo, simplemente no podía ni verte a los ojos, estaba frustrada, enojada & me sentía fatal.

En ese momento no supe como reaccionar. Se me vinieron a la mente 
tantos recuerdos, la memoria no me falla, ¿Cómo era posible que me 
pasara esto otra ves?; ¿Cómo se podía repetir la historia?; 
¿Porque; Porque; Porque?.
          ..::/&/::.. 
Me sentía fatal, pareciera que la respiración me faltaba, no sabía que decirte, no sabía como actuar. Empezaste a caminar bajo la lluvia, diciéndome lo mucho que te importaba, lo mucho que me querías, lo bien que te sentías al estar a mi lado, me dijiste eso & mucho más. Haciéndome el cabello mojado hacia atrás, te vi fijamente a los ojos, mientras te decía que yo NO sentía lo mismo, diciéndote que mi corazón le pertenecía a ÉL! Cuando mencioné la ultima palabra, entraste en pleno Descontrol, me reclamaste como si yo hubiese tenido la culpa de lo que llegaste a sentir, me gritaste, me dijiste cosas sin pensar, "¿Cómo es posible que sigas enamorada de ÉL?; ¿Cómo puede ser posible que tus pensamientos se los dediques nada más a ÉL?; Mientras estas aquí, llorando & preocupándote por ÉL, el se está cogiendo con quien sabe quien!".



En ese momento, las lágrimas empezaron a salir más & más.
Volteaste con una mirada tan fría.Y defendiéndolo te grite
inconsolablemente. "¿Cómo puedes decirme eso?; Tú ni
siquiera lo conoces". "Eres un estúpido!"

Gire directo hacía la puerta, pues ya no quería ni verte, cuando derrepente, me jalaste del brazo dándome la vuelta; me tomaste de las manos & ... Me Besaste! Traté de quitarte de encima, empujándote, & cuando logré safarme de ti, te di un puñetazo en la cara! Eso & más te merecías. "Tengo novio" te grite con toda la fuerza del mundo, "Lo sé, pero ÉL no te ama como tú piensas, sino ya te hubiera llamado, solo para decirte TE AMO MI AMOR! & viendo la situación, ÉL hubiera llamado para decirte mínimo un Cómo Estás? no crees?, Pero no lo hizo & te aseguro no lo hará hasta mucho después!"

En ese momento caí de rodillas con un llanto sin control, 
no paraba de llover, las gotas caían sobre nosotros, mientras 
corrias hacía a mi, me levantaste & me Pediste Perdón !! 
Por todo lo que me dijiste & por todo lo que hiciste! Me alejé 
de ti, no quería verte de nuevo, NUNCA MÁS, quería huir de 
todo & olvidar todo lo ocurrido en estas últimas horas. Pero
no se puede ocultar, ni ignorar esta realidad. Creo que::
un tiempo será lo mejor.


- Eres uno de mis Mejores Amigos
- && TÚ; La mujer que más amo!'
● ● ●  ● ● ●

No hay comentarios:

Publicar un comentario