25 junio 2010

Soy Eso && má:::::

Soy la risa traviesa, afónica & chistosa que se escucha en casi todo el salón, soy esa que le encanta bailar en la lluvia, saltar en los charcos como si fuese una niña, la que siempre tiene nicks intendibles! & una que otra tontería. Soy la cara de emoción en el messenger, la que le encanta hacer muchas muecas, casi todas chistosas! Esa que ve la novela de las 7 con su abuelita & a la que le encanta cantar cuando no hay nadie en casa. La que odia a las arañas, & le dan pánico las alturas. Soy la que prefiere a un villano que a un super héroe. La que ama comer Maruchan's, Sabritas & Picafresas.

La que le encanta su cabello LARGO; chino o lacioEsa que se muere por el agua de fresa.horchata, la que siempre pide Ice.Combinado azul con morado en el cine. Soy la que le encanta emocionarse & gritar hasta afonicarse, la que siempre baila Surf en los conciertos, la que encaja piezas en el Tetris, & su adoración es Pacman. Soy la que ama estar con su familia, la que le encanta salir con sus amigos, pero le fascina estar con él. La que le encantan las películas de horror, los Zombies & el terror. La que navega através del Universo, estando tan solo en su cuarto. La que espera un semestre más para volver a tener Fotografía, la que ama el sushi, pero sobre todo los tacos de la Industrial. 

Soy la que se emociona por saltar en un trampolín, la que siempre anda en pleno Descontrol, a la que llaman loca, & aveces hasta psicópata. Soy esa que estudia Diseño Gráfico. La que piensa que su mente es un mundo sugestivo, la que tiembla, la que siente, la que vive el Presente. Esa que dura un día entero viendo películas de acción, soy la que grita de cosas cuando se sube a la montaña rusa, & la que toma fotos estando arriba del KilaueaSoy esa que habla con su estrella, la que brilla abajo de los 3 Reyes Magos. Soy la que nunca se quita sus 2 cadenas del cuello, & tiene un lunar en la boca. La que siempre se arrepiente, la que gana & aveces pierde, que siempre habla & NO MIENTE!


Sincera, cósmica, anormal, rara, chistosa, bonita, loca, desenfrenada,
marciana, elocuente, quisquillosa, boba, mensa, espacial, diferente 
....(//|').... 
Pero siempre Yo !
cantar, reír, soñar, volar, correr, pintar & flotar.
.............


[ A m o m i s v a c a c i o n e s : ]

Me gustan las tardes de verano, & 
más cuando tú estas a mi lado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario