24 junio 2010

Nayita:

No te preocupes por tu calificación de Psicología; a mí ya también me ha pasado,
lo peor es que yo tenía los 55 puntos, 9 en disciplina & el profesor me puso 1 falta 
por ir a una junta con la selección que debió ser ser justificada & así. Ya no exenté 
por acumular 3 faltas, & bueno entendemos que la vida es una perra!!

La vida te cambia las cosas cuando mejor te va & hay que aprender a asimilarlo
& a LEVANTARSE. Ya ves, me fui a extra de Derecho & lo peor es que me jodio 
mi promedio. Pero hay que aprender a superar todos esos obstáculos (sí, a esos 
pinches profesores gordos de mierda!! jeje ando ardilla todavía.)

Nayita Te Quiero Millones
& eso ni la perra vida nos lo puede cambiar ;DDD!!

Atte: OMMY!


Ayer encontré tu carta, de hace ya un año, cuando el maldito gordo de Psicología me sacó 9 & no exenté por ello, si, lo sé, era una n.e.r.d.a. en ese entonces, pero no merecía el 9, & por ello hice uno de mis mayores enojos de Toda LVida! hahaha 
que tiempos aquellos.
Pero al leer tú carta me di cuenta que tienes toda la razón, la vida te pone tantos obstáculos, que aveces te hacen perder el control, ayer me sentía así, perdida, & hoy al leer tan solo una carta que habla de tan solo UPromedio, me hizo comprender tantas cosas. Me hiciste revivir mi lema; "Todo Problema Tiene Solución" pero tenemos que luchar contra ellos, saberlos sobrellevar de tal manera que no se nos escapen de las manos. 


-&& LEVANTARSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario