14 agosto 2013

Eh llorado días enteros por ti, inclusive el día de mi cumpleaños, día en el que te dejé ir.

Y entre lágrimas y llantos me eh dado cuenta que ya no eres lo que quiero, ya no eres lo que espero, ya no eres lo que necesito. Todas las noches me quedaba despierta para ver si llegabas derrepente a darme un abrazo, me quedaba pegada al teléfono esperando a que me llamaras, solo para escuchar tu voz, o simplemente esperar un mensaje de felicitación. Pero no, nunca llegó nada, pasan los días y aún no llega nada. Puede más el orgullo, tú orgullo, mi orgullo, que nuestro amor y contra eso ya no puedo mi amor. No puedo hacer que cambies, que hagas las cosas de corazón, no puedo enseñarte a quererme como yo quiero que me quieras, ya no puedo seguir contigo porque me haces daño, aunque sea tan grande el amor que te tengo.

No te miento mi amor, pero hoy que ya no estás, ya no quiero saber de ti, ya no quiero recordar tus besos, ni tus abrazos. Ya no me muero por hablarte y preguntarte cómo estás?, cómo te fue hoy? Ya no quiero darte los buenos días y quedarme despierta esperando tus buenas noches. Ya no quiero esperar a que decidas en venir a verme, en arreglar las cosas o ir a buscarte, en que me marques por las noches, y vayas por mi en las tardes. No espero a que me digas "te extraño" o un "Te amo". Ya me da igual, cuando se trata de ti, todo ya me da igual. 

Yo se que la vida seguirá y a alguien más te encontrarás, lo mismo me pasará a mi, y nos daremos cuenta que lo nuestro se volverá en un rastro del pasado. Lo siento mi amor, pero hoy solo puedo decirte que me había equivocado al decir que contigo quería pasar el resto de mi vida, que eras tú con el que pasaría los años hasta envejecer. Pero no fue así, hoy no es así. Quizá en un futuro nos volveremos a encontrar y quizá, quizá, quizá... nos volveremos amar, pero hoy no, hoy nos hace falta tiempo entre los dos, abrir un espacio para darnos cuenta que si el amor que estamos perdiendo es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario