31 octubre 2012

Desde que estamos mal, los días son así, en que estamos o no estamos, en que somos o no somos, en que queremos y no queremos. Eres esa decisión que quiero tomar y a la vez no, eres ese tal vez o ese quizás. Nada es lo mismo cuando hablo de ti, y digo nada porque ya no se que es lo que pasa entre nosotros dos, te amo, me lo dices llorando. Te amo, te lo digo en silencio, te amo a llantos y te amo riendo, te amo con gusto y aveces gritando, pero te odio por estar así, porque no arreglamos nada.

Pero hace una semana fue diferente, fue como amarte de nuevo, como la primera vez, así mientras estábamos en la cama, entre risas y pláticas. Hablando mientras me envuelvo entre tus brazos. Entre susurros y miradas, con caricias que nos elevan el alma. Tus besos, mis besos, tus risas, mis llantos. Y entre todo lo demás, esa forma tan especial de hablar con la verdad. Eres mi sueño ideal, con quien de verdad quiero estar. Me abrazas así hasta el punto en que nos perdemos.

Pero hoy, hoy tú ya no estás, ya no quieres verme más. Espero no te arrepientas de lo que me dijiste ayer, de tomar esta decisión. Y te suplico, te imploro y te digo que no me busques a media semana para saber como estoy, que llames a escondidas y digas palabras en silencio. No llames, que no contestaré. Si lo que quieres es alejarte de mi, hazlo, pero no lo hagas a medias, que si te vas es porque quieres. Y de paso llévate contigo esos besos y todos estos años que pasé a tu lado. No tiene caso que pienses las cosas y vuelvas después. No quiero aferrarme a ti de nuevo. Me acostumbraré a no necesitar de ti, a reírme no solo contigo, a no esperar tus llamadas cuando llegues a casa, no, ya no lo haré.

Si te vas, no vuelvas más, porque me lastimas y me siento muy mal. Como ayer, que me dijiste "te amo", ¿que buscas? Me pides tiempo y al otro día me dices te amo, no entiendo lo que pasa, solo no quiero que lo hagas más.


Si te vas, ¡HAZLO! ... pero no regreses más. 

2 comentarios:

  1. Buen texto :$
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar