18 junio 2012

¿Quieres que te cuente sobre él


Hace 9 meses que no deja de buscarme. 

Nunca dije que fuera el hombre perfecto, pero me encanta cuando me roba esos besos. Sus ojos verdes, no te miento, enamoran a cualquiera, su mirada, su sonrisa. Esa sonrisa que expresa cuando esta contento, como la risa que sale cuando está a mi lado. Las palabras que me dice al oído, sus abrazos, todo de él me enamora. No me importa si ya estuvo con muchas otras, el ahorita es lo que importa. Y él, no deja de aferrarse a mi, ni a mi cintura, ni a mi cabello. Lo vuelvo loco con cada uno de mis besos. Dice que conmigo él se siente perfecto. Él quiere pasar el resto de su vida a mi lado y eso me lo está demostrando. No, no es mi novio. Pero es esa persona que tiene mi corazón, y lo mejor de todo es que yo tengo el suyo por completo. Me encanta la palabra "te amo" cuando sale de su boca, ¿si sabes? de esos "TE AMO" con sentimiento. Nunca dije que sea el hombre más sincero, ni que sea la persona más confiable, pero las tardes a su lado son de aventura, te juro no paro de reír cuando estoy con él, a su lado, en su carro, en su cama, entre sus brazos. 

¿Quieres que te diga todo lo que siento cuando me besa? Si cuando lo hace, siento el universo sobre mi, siento el aire, siento su piel, escucho el mar y esa paz. Te juro no acabaría de describir todo lo que siento. Ni con sus besos, ni con sus llamadas, ni sus palabras, esa boca, su sonrisa, sus lunares, esa espalda, ese aroma, esas carcajadas, ese miedo, esa felicidad, esos días, esas noches.


Así es mi amor por él. 
Infinito como el mar. 

5 comentarios:

  1. *-* es HERMOSISISMO
    Te sigo, espero tu visita un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Soy Eleanor, hace tiempo que te seguía. Pero hoy he decidido hablarte. Por una parte por que he creado un blog y por otro porque me gustaría que te pasaras, hablaras y opinaras.
    Gracias por escribir esas palabras en el post . . . se nota el gran amor.

    http://alwaysliveloveandlaugh.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me muero que romantico!! me he enamorado de tu blog *-* te sigo pliss me sigues tu en el mio? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/ graciaas :))

    ResponderEliminar