05 julio 2011

Que pasa cuando explota el corazón?

Se vuelve una guerra el amor, los sentimientos se pierden, se bloquean, no reaccionan. Los malos pensamientos evolucionan y terminan por salir en medio de los gritos. por más que no quieras surgen las dudas y sale la desconfianza. Los llantos salen debajo de los ojos, manifestándose como el agua cristalina. Te empiezas a agarrar la cara una y otra ves, te haces el pelo hacia atrás y nunca falta ese suspiro que se te sale al final. Tus manos necias por donde quiera que van y los pies indecisos en tu caminar. No dejas de pensar, te repites el problema una y otra ves y no logras comprender. Estas a punto de estallar. Ya no sabes ni que pensar, hasta que derrepente "estallas". Se detiene el corazón. Pero lo más bonito es que nunca deja de latir.


Lo mejor de esta guerra, es la reconciliación. Cuando sabes que el corazón sigue su rumbo como si todo lo que haya pasado fuese solo un sueño. Cuando los besos agarran mejor sabor y las caricias no vuelven hacer las de antes, son aún mejores. Cuando sabes y te das cuenta de que a pesar de todo, el sentimiento sigue estando presente. Ese sentimiento que te llena solo con verlo, con solo escucharlo. Cuando te calma, cuando te explica y te llena el alma. Y el corazón se tranquiliza cuando sabes que te ama. Y cuando sabes que tú también lo amas. 

((Muero de ganas de abrazarlo 
y decirle lo mucho que lo amo)) 

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada!! Me encanta tu manera de explicarte... precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, hermosas palabras ♥
    Cuando explota mi corazón, no respondo de mi, jaja (L)
    Te sigo♥ Un abrazo, gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog^^
    Te sigo :D
    Espero que el mío te guste

    ResponderEliminar
  4. Caramba, qué bien lo has descrito! sobre todo los sentimientos en los momentos de pelea que en mi opinión, son tan difíciles de describir.
    Voy a subscribirme y a enredar un ratito por tu blog ¿vale?
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog;)
    tienes una nueva seguidora, e dejo el mio para que te pases y si te gusta seguirme^^
    http://veyvivetuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar