28 septiembre 2010

 //MY DesTinY
SeeMeD to SliP aWaY from Me
BefoRe i Got to know YouR naMe//

        'Recorrí la playa de principio a final, & me quemé al recordar tantos momentos felices durante estos últimos 3 años. Reventé las olas & no hice más que pensar en tu mirar. En esos días en los que te encuentras a un costado de mi, riendo sin parar & al ritmo del agua, se quebrantaron mis pies & me dejé caer, me dejé llevar, al saber que  sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos, porque solamente a ti te pertenecen. 

Me perdí en tu boca & aprendí a Navegar.
________

 
((100 mil años & UN segundo para inmortalizar el silencio 
que retumba cuando no estás junto a mi. Es irónico, pero va pasando el tiempo 
& yo sigo enamorándome un poco más. De tus actos, de tus hechos, 
de tus caricias & de tus besos. Cuenta Regresiva:: 5'días //♡'))

No hay comentarios:

Publicar un comentario