17 mayo 2010


 - Y Dime; ¿Cómo puedo describir esta sensación tan grata que siento? 


La lluvia de asteroides YA PASÓ! SE FUÉ! Volvió la calma; la Felicidad! Cero Angustias; YA NO MÁS! Solo obsérvame; & mírame bien! ¿Como se siente que te cuente que estoy bastante bien? Que vivo en una alucinación, que nunca hago caso a la razón, pues me guío solamente por mi corazón.

Vuélveme a mirar! Me ves reír, & te sorprende que esté FELIZ
En verdad lo estoy; porque vuelvo a ver mi vida de colores; 
No Rosa; No Verde; No Naranja! NO! Mi vida es AZUL
No claro; no fuerte; sino pantone 17-4540
Pero SIEMPRE AZUL!


- Y Hoy vuelves a empezar? 
-  NO!Solo reanudo la página en donde me quedé! 
Un nuevo comienzo; un nuevo capítulo; un nuevo SUEÑO
Con la misma cara & la misma suerte & las mismas ganas de SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario